En problemas Javier Bazterrica irá a juicio oral por hurto, estafa y amenazas  Javier Bazterrica será juzgado a partir del 8 de mayo por causas de estafas, hurtos y amenazas coactivas.
Javier Bazterrica se ganó el apodo de "Gigoló" a partir de seducir, engañar y estafar mujeres. Pero las consecuencias están llegando.
Bazterrica irá a juicio oral. Comenzará a ser juzgado a partir del 8 de mayo por estafas, hurto y amenazas coactivas tras la denuncia que hicieron tres mujeres en su contra. El "Gigoló" conquistaba mujeres aparentando tener una buena posición económica para luego aprovecharse de ellas y lograr que le entregaran sumas de dinero. Fue denunciado por varias mujeres entre ellas Analía Verónica Moccia, Bárbara Mariana Barrios y Olga Adriana Mendoza, esta última hermana de Flavio Mendoza. "Aparentando solvencia económica y tras ganarse la confianza de cada una de ellas, con quienes mantuvo una relación sentimental que incluyó la convivencia, logró mediante engaño y falsas promesas, que le entregaran voluntariamente distintas sumas de dinero que nunca les devolvió, ocasionándoles así un perjuicio patrimonial", afirma la acusación contra Bazterrica. "Luego las seducía e iniciaba relaciones de supuesto noviazgo para culminar mudándose a sus vivienda. Una vez allí y valiéndose de la confianza obtenida, que resultaba determinante para que aquéllas no tomaran precaución alguna, les solicitaba sumas de dinero con distintas finalidades -un préstamo para una inversión personal, dólares para ser cambiados por pesos a un precio ventajoso o inversiones en operaciones bursátiles para lograr ganancias- importes que nunca les reintegró", sostuvo la Cámara.
Fuente: Rating CeroMiércoles, 8 de marzo de 2017
|