Punto final A Noelia Pompa le bajaron el pulgar: ¿Qué hay detrás del enojo de Flavio Mendoza?  Se conocieron en el Bailando y en poco tiempo, entablaron una amistad que se potenció cuando el creador de Stravaganza la convirtió en protagonista de su espectáculo. Pero algo pasó y la relación se quebró para siempre: Ella me decepcionó como ser humano, dijo el rubio. Los detalles.
Eran inseparables y compartían un montón de momentos (personales y laborales). Se defendían a muerte y hablaban maravillas el uno del otro hasta que de un día para el otro, todo cambió. Ella bajó su perfil y se instaló en España mientras que él siguió con lo suyo evitando hablar del tema... Pero, ¿qué fue lo que pasó? Hace tiempo que no se sabe nada de Noelia. Su último trabajo fue en Pequeña gran mujer, obra que Flavio creó exclusivamente para ella y que se convirtió en el principio del fin de su amistad.
En su momento, el espectáculo creado para la temporada de verano no funcionó y para salvar la inversión, Flavio quiso hacer una gira pero Noelia se negó. El rubio se enojó ya que creía que era lo mínimo que ella podía hacer para ayudarlo a recuperar la gran cantidad de plata que había puesto en el proyecto y el vínculo se resintió. Pero esta semana, habló con Intrusos y confesó que hubo otras cuestiones que terminaron rompiendo el lazo definitivamente.
"Con la obra, siento que ella se tendría que haber jugado pero no quiso y no pude hacer nada porque no le hice firmar un contrato... Por otro lado, en el medio hubo un tema personal. Un amigo mío que trabajó con ella tuvo un problema de salud. Yo lo amo con toda mi alma y Noelia no estuvo".
Así las cosas, dejó en claro que su decepción para con ella fue muy grande y por ende, la situación no tendría retorno. "Yo trato de manejarme con honestidad y respeto por eso, hay personas con las que no volvería a trabajar". Durísimo.
Revista Pronto Viernes, 3 de marzo de 2017
|