¡Super emotivo! Lourdes Sánchez detalló cómo fue el parto de Valentín: "Te esperé tanto y te tenía ahí"  El pasado 31 de octubre Lourdes Sánchez dio a luz a Valentín, fruto de su amor con el Chato Prada, y se convirtió en madre por primera vez. Muy emocionada, en su cuenta de Instagram contó minuto a minuto cómo fue el trabajo de parto hasta el momento en el que los médicos pusieron a su pequeño hijo en sus brazos: "Te esperé tanto y te tenía ahí, calentito y llorisqueando".
"Una semana del día que me convertiste en mamá hijito mío, de aquel 31 de octubre que fuimos con tu papá a las 10 am a un control con el mejor obstetra que se puede tener, Sandro Persichetti, quien con su paz que lo caracteriza me dice "Tenés 5 de dilatación Lourdes" y yo lo miro y le digo "Bueno voy a casa y vemos como sigo...", a lo cual Sandro me dice "No, que casa ni casa ya te quedás acá", y el universo conspiro a favor porque en La Suizo estaba mi partera Analía, esas mujeres que son pura dulzura y amor, la ideal para hacer un trabajo de parto en movimiento, fuimos a la habitación, agarré el cel, busqué en Spotify Abel Pintos y Elvis Presley, mis elegidos para moverme en libertad y bailar un poco para llegar a dilatar lo necesario", confesó Lourdes en su relato.
Y prosiguió, detallando la emoción: "Recuerdo a tu papá diciéndome que elija una vocal para gritar en esas contracción bien dolorosas, yo moría de dolor pero tengo q reconocer que hacer eso me alivio un poco jajaja... y así llegamos a los 8 de dilatación, ¡y cerca de las 19hs bajamos a sala de parto! ¡Miedo! Jaja trabajamos mucho! ¡Pujamos mucho! Hasta llegué a pensar que no iba a poder y es ahí donde le toco trabajar a Juan Pablo el anestesista más amoroso, se alivió el dolor y seguimos trabajando! Con la ayuda de Judith de Mater Cell, quien me sostenía las piernas hacia atrás en cada puje, y tu papá, quien jugó un rol muy importante ventilándome con un papelito, ya que yo estaba empapada de sudor jaajaja parece una boludez pero no saben lo que me alivió ese airecito!".
Rating CeroMartes, 8 de noviembre de 2016
|