Falsificó la firma Rama confesó ante la justicia uruguaya: "Sí, yo estafé a Susana"  El ex de Susana Giménez finalmente confesó todo: Jorge Rama compareció ante la Justicia uruguaya por la causa sobre los cheques falsos con los que estafó a la diva de los teléfonos, y admitió haber falsificado la firma de la conductora.
Rama, quien pasó varios meses en España antes de regresar a Uruguay, declaró este jueves ante la Justicia del vecino país y admitió "haber completado y firmado los cheques en cuestión" por los que pagó en nombre de Giménez un total de 270 mil dólares.
Además de aclarar la cuestión de los cheques, Rama reveló que estuvo internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol, según informó el diario Crónica. Ya repuesto, el fallido empresario reconoció "haberse apoderado de algunos cheques pertenecientes a la cuenta que Susana Giménez tenía en el Nuevo Banco Comercial", según explicó Alejandro Novak, abogado de la diva.
La causa está en manos del Juzgado en lo Penal número 14 de Montevideo a cargo de la juez Adriana de los Santos, donde Rama se presentó tras volver a tierras charrúas el pasado martes. Después de mucho misterio, el empresario admitió: "Sí, yo estafé a Susana", y adujo que "lo amenazaban con mandarlo preso" si no pagaba sus deudas.
Cuando los cheques de su propia cuenta fueron rebotados por falta de fondos, Rama recurrió a los de la diva.
"Los acreedores suponían que Susana Giménez pagaría la suma reclamada para evitar el escándalo mediático. Susana no sabía lo que él había hecho, es una víctima en todo esto", señaló Novak, quien especificó que los "acreedores" eran prestamistas.Viernes, 18 de febrero de 2011
|