Marisa Badía Renunció la gerenta de Telefe  El 13 debe ser realmente un número de mala suerte, porque esa es la cantidad de meses que Marisa Badía duró en el cargo como Directora de Programación de Telefe. La sucesora de Claudio Villarruel y Bernardita Llorente presentó su dimisión este miércoles y fue aceptada, aunque por ahora reina el misterio de quién tomará la posta.
Fuentes allegadas al canal aseguraron que pronto se conocerá el nombre del nuevo ejecutivo del canal, aunque resuenan los nombres de Sebastián Ortega y uno de los programadores de El Trece, Pablo Codevilla, según el diario La Nación.
Por lo pronto, se difundió un comunicado de prensa desde el canal de las pelotas donde se indica que la salida de Badía fue "de común acuerdo con la Compañía y por razones personales y profesionales".
"Marisa Badía continuará desarrollando su actividad profesional vinculada a Telefe", anunciaba el mensaje, aunque por el momento no se conocen mayores detalles. La ahora ex gerenta asumió el puesto en un momento crítico del canal, tras la salida de Villarruel y Llorente y con el peso de ser los segundones de El Trece, que tuvo asegurado el rating todo 2010 entre el reality show "Bailando por un sueño" y las novelas de Pol-Ka.
Al parecer, la salida de Badía sería parte de "una transición perfectamente planificada", como aseguraron fuentes del Grupo Telefónica, detrás del canal.Jueves, 17 de febrero de 2011
|