Hay barrios que continúan sin el suministro
Un fuerte temporal provocó caída de postes, cables, árboles y dejó sin energía eléctrica a la ciudad

Un fuerte temporal de lluvia y viento se desató pasadas las 12:30 horas de este viernes, el mismo provocó en distintos sectores de la ciudad la caída de postes de luz, cables, árboles y quiebre de ramas lo que produjo un corte de energía prolongado el que duró alrededor de 10 horas. Algunos sectores aún continúan sin el suministro del servicio, personal de la DPEC se halla abocado trabajando en las zonas afectadas.
Una tormenta con fuertes ráfagas de vientos azotó a la ciudad en horas del mediodía. El fenómeno climático ocasionó caídas de postes de luz, cables, ramas de árboles y voladuras de techos, éste fue el caso registrado por nuestras cámaras en la galería de una vivienda ubicada en calle La Rioja casi Entre Ríos y un galpón situado en la zona.
Distintas cuadrillas se hallan trabajando en los lugares afectados y solicitan a los damnificados sepan disculpar los inconvenientes y tengan paciencia, el servicio se ira recuperando paulatinamente.
HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENESViernes, 19 de febrero de 2016