Bailando ¿Estaba todo arreglado? exclusiva revelación de Ailén Bechara  Casi sin querer se convirtió en finalista del Bailando donde pudo mostrar esa frescura y naturalidad que le permitió adueñarse del corazón de la gente. Sin embargo, en una charla con Revista PRONTO aseguró que al principio pidió un poquito de ayuda pero las cosas no salieron como esperaba.
A principios del 2015 nadie imaginaba lo que iba a suceder con ella. De ser casi una desconocida pasó a ser la revelación del año en la pista. Ailén jura que la tuvo queremar muchísimo para llegar a donde está así como también, tuvo que hacer frente a muchos prejuicios. "Yo no sabía qué hacer en las previas, los que me conocen me decían que fuera yo misma pero me ponía tan nerviosa que no me salían las palabras. El jurado encima me decía de todo y yo me ponía mal, todos pensaban que yo era una cualquiera", cuenta con un dejo de angustia.
Sin embargo, intentó buscarle la vuelta y aunque recurrió a un método poco ortodoxo (que falló), entendió por dónde tenía que ir. "Llegué a contratar a una guionista para que me ayudara con las previas, una chica que es locutora. Se llama Clarita y es una genia, me armó algo pero cuando me paré frente a Marcelo no me salió nada y me di cuenta que no era el camino".
Y concluye: "Empecé a ser yo misma y ahí se fue dando todo".
En la nota cuenta su impactante historia de vida, la que incluye un quiebre profundo en su familia que la transformó por completo. Además habla del amor y de sus nuevos proyectos.Jueves, 31 de diciembre de 2015
|