Galería MonteCaserosOnline
Con la presencia del grupo “Tupá” se homenajeó a las madres

A salón repleto y con total éxito Monte Caseros vivió, por adelantado, los festejos en homenaje al “Día de la Madre”.
Las instalaciones del salón auditorio de la Case del Bicentenario fue el epicentro elegido por un centenar de casereños que se acercaron a disfrutar de una excelente velada en la cual no faltó la buena música y la alegría.
El evento organizado por la Secretaria de Desaroollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros dio inicio a las 21:15 horas, el primer grupo en ocupar el escenario fue “Mistura Do Samba” de nuestra ciudad, quienes con un amplio repertorio se llevaron todos los aplausos de los presentes los que al grito de otra pedían que continúen con su show.
Seguidamente se realizó la primera tanda de sorteos, cuyos premios fueron donados por el Gobierno de la Provincia y el Director del Tekové Potí.
Luego llegó al escenario el reconocido grupo “Tupá” con el “Ritual de la Fiesta”, quien a la cuenta de 3 pidió que se escuche el sapucai más fuerte y dio inicio su espectáculo con el reconocido tema Sobredosis de Chámame.
“TUPÁ” nació para reivindicar nuestra música y para hacerla volar a otros cielos… Cuando aparece TUPÁ, aparece el rescate de nuestra cultura y el tratamiento más actual de los sonidos y las historias.
La alegría se hizo presente desde el primer minuto en los artistas quienes contagiaron a todos los espectadores, su música mezclada con humor fue un excelente broche de oro para la ceremonia. Entre sus temas se escuchó “El bichito del amor”, “Necesito una curandera” y “Están todos detenidos” canción que vino acompañada por una coreografía realizada por los músicos y el público. Entre otras tantas canciones que deleitaron a los presentes.
Con la compañía del grupo “Tupá” se realizó un nuevo sorteo, a medida que se iban nombrando los números el integrante de la banda Aldy Balestra improvisaba rimas dedicada a los ganadores.
Continuando con el Show Carlos Escobar interactuando con el público y sus músicos realizó una introducción muy divertida para comenzar a interpretar kilómetro 11.
Seguidamente se llevaron a cabo los últimos sorteos con los premios más grandes los cuales consistieron en un horno eléctrico, una cocina y un lava ropas.
Luego la Secretaria de Desarrollo Humano, Claudia Álvarez, en nombre de la Municipalidad hizo entrega de un presente a la banda.
Cerrando la gran noche el grupo “Tupá” en homenaje a su madrina artística Eladia Blázquez y a todas las madres se despidió con el tema “Honrar la Vida”.
A continuación MonteCaserosOnLine comparte con sus lectores una galería de imágenes
HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENES
Sábado, 10 de octubre de 2015