Todos guardamos un muerto en el placard... Aníbal también
La profesión oculta de Pachano

Antes de llegar a la fama y al reconocimiento de hoy en día, Aníbal Pachano transitó un largo camino. Además de estudiar durante varios años danza, el mediático fue arquitecto . Inclusive, trabajo 15 años en el diseño, construcción y decoración de casas.
“Vengo de una excelente cuna. Además de tener 30 años de carrera artística, soy un profesional recibido de arquitectura en la Universidad”, relevó Pachano en un reportaje con la revista Gente.
Según contó el dueño de las galeras excéntricas, siempre le gustó dibujar y, de joven, se dedicó de lleno a la arquitectura. “Cursé la carrera, me recibí con muy buenas notas y resulté un profesional muy reconocido, que trabajó en grandes estudios”, relató.
“Era documentista de obra. Lo que hoy se hace con el Autocad (un programa de diseño para dibujos en dos y tres dimensiones), yo lo hacía a mano. Aprendí de Alejandro Bustillo, Antonio ‘Tuki’ Jantus. Trabajé en ese rubro desde los 18 hasta los 33”, agregó.
Sin embargo, con el tiempo Pachano se dio cuenta que llevaba un ritmo de vida demasiado estresado y decidió darle fin a su carrera. Así, cortó con su profesión y se animó al tap.
Más tarde llegaron los reconocimientos con el baile –protagonizó las obras Bottin Tap, Tango Smoke, Varieté para María Elena, entre otras- hasta ser parte del jurado de “Bailando por un Sueño”. Pero él todavía conserva su matrícula.Viernes, 4 de febrero de 2011