Los chicos y sus boquitas... Los hermanitos revelan las "irregularidades" del programa  El hermetismo de "Gran Hermano" quedó en jaque. Después de vanagloriarse con conceptos como la reclusión previa de los concursantes al lanzamiento del programa y el rastreo de conexiones para evitar que ingresen personas allegadas, la producción quedó en evidencia.
¿Qué fue lo que sucedió? El primero en advertir las “mentiras” fue Emiliano quien, relajado desde el programa de Jorge Rial, comentó que su estrategia se vio trunca gracias a haber recibido información de los participantes antes del ingreso a la casa y durante el período de reclusión en un hotel porteño.
“Cuando estaba en el hotel me quedaba haciendo zapping y ahí escuché que iba a ingresar a la casa el famoso participante número 19. Decían que tenía la historia que iba a prender fuego la casa”, arrancó muy relajado y no se percató del fallido. “Como yo entré último y mi micrófono era el 19 pensé que se trataba de mi, de mi historia”, confesó el “Mr. Córdoba gay”.
¿La respuesta de Rial? “¿Cómo que mirabas televisión?”, disparó el conductor. “Bueno, sí, miré un poquito”, sostuvo el ex hermanito. “Bueno, dejalo ahí. Sigamos adelante porque acá se prende fuego todo”, remató con velocidad el conductor.
Después del fallido de Emiliano, otros hermanitos decidieron hablar y, dentro de la casa, comentaron los lazos que existen entre ellos desde antes de entrar al programa. Gisele, por ejemplo, comentó en el confesionario que conocía a Jonathan K –el nuevo participante- porque ambos iban a la misma escuela de teatro.
Constanza, la nueva hermanita, también tuvo de qué hablar y le aseguró a Pamela, Gisele y a Luz que su mejor amiga había tenido un affair con Jonatan.Jueves, 3 de febrero de 2011
|