Barrio Belgrano
Vecinos indignados y hartos de esperar soluciones realizaron la tarea de Aguas de Corrientes

Hartos de esperar, tras realizar reiterados reclamos en la delegación local de Aguas de Corrientes vecinos del Barrio Belgrano repararon una pérdida de agua situada en calle Pueyrredón entre Presidente Perón y La Valle.
Luego de varios meses de convivir a diario con el inconveniente y efectuar ante el ente regulador los correspondientes reclamos a través de notas, llamados telefónicos y de forma online a la casa central los vecinos recibieron soluciones precarias las que según indicaron duraron escasos minutos. Los reclamos volvieron a ser reiterados pero la respuesta no fueron las esperadas por lo que hartos de la situación decidieron arreglar ellos mismos el desperfecto.
“Desde la empresa de Aguas de Corrientes nos manifestaron que este tipo de inconvenientes de ahora en más deberán ser solucionados por los usuarios” contó indignado un vecino “venimos soportando esta situación hace varios meses, no es solo acá, en varios lugares del pueblo se observa la misma situación, no invierten en obras, vienen emparchan y se van. No hay control y los arreglos no duran” dijo otro vecino.
Los usuarios afectados en su descargo adjuntaron documentación, notas realizadas en varias ocasiones e imágenes del estado de la calle producto de la pérdida constante y de ellos mismos trabajando en la reparación en el lugar.
IMÁGENES
Reclamos
Jueves, 16 de julio de 2015