El lado B de la fama Luisana Lopilato habló de sus fracasos en los castings de Hollywood: "Era doloroso"  La actriz contó cómo se sentía cuando iba a hacer pruebas para un film y no era elegida. El lado B de su exitosa carrera.
Acostumbrados a ver el lado exitoso de Luisana Lopilato, esta vez la actriz contó su lado B, el del sacrificio, el de los "no" como respuestas cuando ha ido a castings. "Acá [por Los Angeles] empecé muy de abajo, haciendo castings y rebotando durante cuatro años. Yo le decía llorando a Mike que iba a tirar la toalla, que iba a trabajar por las temporadas que viniera a la Argentina, pero que no iba a buscar más, y me equivoqué", comentó en el programa que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez.
Luego dio detalles de cómo se sentía cada vez que no era elegida. "Era doloroso pintarme, arreglarme, prepararme, repasar, ir a hacer un casting y que me digan que no (...) Seguir insistiendo fue la mejor decisión, tuve que bajar el ego y empezar de cero, porque sino me tenía que quedar en casa".
El film narra la historia de tres mujeres que venden casas. Su personaje, una agente inmobiliaria exitosa, se muda a Nueva York a trabajar y sus compañeras no la reciben muy bien. "Todo es en tono de comedia, las tres tenemos historias de amor y la historia es en torno nuestro, de las tres actrices", contó.
Fuente: Rating CeroLunes, 22 de junio de 2015
|