Escándalo y graves declaraciones
Wanda denunció que el abogado de Maxi López rompió la puerta y usurpó su casa

Wanda Nara parece no tener paz. En un nuevo encontronazo con su ex, Maxi López, la rubia denunció públicamente que el abogado Manuel Beccar Varela irrumpió en su domicilio de Argentina y entró a su casa, estando Nora Colosimo en su interior.
A través de los 140 caracteres, Wanda disparó fuertísimos mensajes sobre el episodio que vivió su mamá en el barrio privado Santa Bárbara. Esa casa era la que compartía con Maxi López cuando venía a la Argentina, a raíz de la separación de bienes, la propiedad quedó bajo la tutela de Wanda Nara y sus tres hijos.
Fue la misma Wanda quien relató cómo fue el episodio y denunció públicamente al abogado de su ex pareja. Así mismo, publicó las pruebas de cómo quedaron las cerraduras de la propiedad.
Esto fue lo que relató Wanda:
¡El abogado Manuel Beccar Varela entró a mi casa de Santa Bárbara a romper las puertas para cambiar la cerradura! Es delito penal y usurpación. El mismo abogado que le cayó la boca a una empleada mía que denunció por violación a su defendido. El que aconseja NO PAGAR obra social, ni colegio. Los que en Argentina no acreditan el vínculo de Maxi padre de los nenes, pero si reclaman multas y visitas con un JUEZ COMPRADO.
Estaba retirando a mis hijos de la escuela, cuando me llaman vecinos y mi madre que se encontraba adentro de la casa y la tiraban abajo igual. Jamás interrumpí visitas, me hicieron denuncias hasta cuando el padre se encontraba con los nenes y lo comprobé en la justicia italiana.
Mis hijos llorando conmigo por que no entendían qué me pasaba y yo no sabía quiénes eran los hombres que tiraban abajo la puerta de mi casa. Lograron ingresar en un barrio privado en una casa privada. Sin ningún aviso, sin ninguna documentación. ¡Esa casa es de mis hijosViernes, 17 de abril de 2015