Pasó en la TV Wanda Nara: "Los nenes no tienen paga la escuela y el papá los va a buscar en una Ferrari"  La mediática contó que Maxi López debe varios meses de cuota alimentaria.
Wanda Nara sigue en guerra con Maxi López, el padre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. A pesar de que se divorciaron y cada uno recompuso su vida amorosa, la mediática reclama que el jugador del Torino le debe nueve meses de cuota alimentaria.
En una entrevista con BDV, contó que Mauro Icardi, su actual esposo, se hace cargo de pagar la cuota del colegio de los pequeños: "Te juro que no me importa tanto por mí o los chicos. Yo digo 'pobre las mujeres que realmente lo necesiten urgente'. Hace dos mes, Mauro me dijo 'yo no quiero pasar vergüenza, vengo todos los días a la mañana y ver caras de la maestra o la directora que me las cruzo en la puerta'.... Él pagó la escuela y se terminó el tema".
Además explicó que ella no se benefició con el divorcio de López: "Hace 9 meses que mi abogada Ana está pidiendo que se haga algo. No estamos hablando de un papá que no cobra sueldo. El papá los viene a buscar en una Ferrari último modelo y los nenes no tenían pagada la escuela... Por ley, el divorcio lo tendría que haber hecho en Italia. Lo hice en Argentina. En todos los puntos lo benefició a él. Acá en Italia te obligan a mantener a la madre de tus hijos hasta la mayoría de edad. Yo firmé que no quería que me mantuviera a mí. Cedí todo. No pedí ni un solo centavo en mi divorcio. Cambié mi libertad por lo que le correspondía a los nenes y a la madre de los nenes. Yo no lo quise, la obra social sí, la escuela sí y alimentos sí. Después de todo lo demás me encargo yo".
A pesar de no recibir los alimentos, explicó que jamás realizó un impedimento de contacto entre los niños y su padre, como salió en algunos medios: "Me agarró un ataque la semana pasada cuando vi en un diario que me acusaba de no cumplir el régimen de visita cuando justo dos de ellos estaban pasando varios días con el padre".
Y subrayó que su hijo mayor Valentino no quiso irse con Maxi López: "Fue decisión de él". En ese momento, Ángel De Brito le preguntó: "¿Es verdad que el más grande no quiso ir porque siempre se quedan con la niñera y Maxi se va con sus amigos?". Wanda respondió: "Sí, eso dice Valu. Maxi trabaja y tiene ocupaciones. Cada uno se maneja como puede".
Por último, se refirió al rol importante que ocupa Mauro en la crianza de sus hijos y destacó que él "se comporta como un papá" y que pasan mucho tiempo juntos. Pero también recalcó que la ayuda con los cuidados de Francesca, la hija que tienen en común: "Duerme poco, durante el día y a la noche se despierta... Mauro se levanta bastante a ayudarme. Me ayuda un montón, pobre". Al final, contó que por el momento él no quiere tener más hijos: "Él dice 'me quedo con Francesca, yo solo quería una nena y basta'... Pero el Mini Icardi tiene que venir".Martes, 7 de abril de 2015
|