Lunes, 22 de Junio de 2026
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 17749
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 32628
Compartir
 
 
El conductor se fue del ciclo de América
Santiago del Moro se despidió de Infama: "Es un programa que me dio absolutamente todo"

Luego de seis años, Santiago del Moro se despidió de Infama, que quedará bajo la conducción de Rodrigo Lussich. Las panelistas Marina Calabró y Andrea Taboada también se retiran del ciclo de América.

"Es un programa que me ha dado absolutamente todo, es un fin de año muy particular, nunca pensé que este día iba a llegar y finalmente llegó", dijo Santiago al comenzar su último programa.

Luego continuó: "Este ciclo llega a su fin, por lo menos en mi conducción, no sabemos si hasta nuevo aviso, deseándole a la gente que sigue la mejor de las ondas, es un ciclo que me dio todo, pasamos buenas, malas, escándalos, pasamos momentos bizarros, emotivos, fue un programa cero mala leche y hemos recorrido un largo camino juntos".

El conductor se mostró nervioso y emocionado: "Anoche no pude dormir, no sé si por esto, o por la ansiedad. Mucho tiene que ver con Infama, Infama es como si fuera de mi casa, este programa ha sorteado todo, fue el más visto del canal en un momento".


Santiago recordó cómo era él al arribar a América y cómo fue el primer programa: "Era un pibe lleno de ilusiones y este canal y este programa me dieron todo, en el transcurso del programa fuí padre, era la primera vez que me había puesto un traje, estaba re nervioso, el primer programa no fue bueno".

Marina Calabró, que pasará a formar parte del panel de Intrusos, también se despidió: "Llore toda la noche. Pensaba que el día no iba a llegar nunca a pesar de que se sabía hace meses. Este programa me dio todo y más, me hizo periodista de espectáculos, lo cual me encanta, me dio lugar en la tele, nombre, posibilidad de que la gente nos crea, que los colegas nos respeten".

Antes de salir del aire, Santiago volvió a despedirse: "Quiero agradecer a José Núñez, el creador de todo esto. Es muy feo decir gracias a una sola persona, porque muchos acompañaron, gracias al cana, a los dueños, a las empresas que nos han bancado".

"La despedida quisimos hacerla a la vieja escuela, porque es un programa de espectáculos, la copa siempre está en la televisión y quiero también brindar con vos y estas copa va levantada por todos los compañeros, porque sin equipo no hay nada. Esta copa va por los televidentes", cerró.(Infobae.com)


Sábado, 20 de diciembre de 2014

Volver

Servicios previsionales
El IPS Móvil llega a Monte Caseros para realizar trámites y consultas previsionales
Int. General | El Instituto de Previsión Social (IPS) de Corrientes desembarcará en Monte Caseros los días 25 y 26 de junio. Los vecinos podrán realizar diversos trámites previsionales de manera gratuita y sin necesidad de solicitar turnos ...
22 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Algunos miembros de tu familia son algo cínicos y te pueden causar molestias. No los tomes en cuenta, sácalos del medio de inmediato. Salud: Intenta volver a conectarte con tu intimidad. Regála...
21 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Tu naturaleza te elevará mentalmente y estarás en condiciones de enfrentar esos problemas laborales que te quitaban el sueño. Salud: Mejorando tus vínculos evitarás sentirte expuesto a la falta d...
Conmemoración Patria
Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario y reivindicó la figura de Manuel Belgrano
Política | El Presidente participó de la ceremonia oficial realizada frente al Monumento Nacional a la Bandera. Durante su discurso repasó la historia de la creación del emblema nacional y destacó el rol de Belgrano como impulsor de la ...
Sábado 20
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Posibilidades afectivas en grupos de amigos. Te sentirás más libre para experimentar y expresar tus sentimientos abiertamente. Salud: Muchas veces es preferible estar lejos a tener que enfrenta...
Cambios en la comunicación oficial
Adrián Ravier fue designado como nuevo vocero presidencial
Política | El Gobierno nacional confirmó la designación del economista Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial. El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, luego de una reunión mantenida con el presidente Javie...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados