Usa cremas para la piel Mike Amigorena es un confeso metrosexual: "Me decían gay"  En una entrevista para la revista Para Ti, Mike Amigorena abrió su intimidad para revelar detalles corporales que lo definen como un hombre muy coqueto, o "metrosexual", como se llamaría en la actualidad.
"Me pongo cremas antiage en la cara, agua termal, uso contorno de ojos, me pongo crema en el cuerpo y tomo un suplemento con clorofila y otros nutrientes. También me cuido con las comidas y voy al gimnasio a hacer cinta y aparatos, pero no soy obsesivo", dejó en claro la pareja de Mónica Antonópulos.
Bastó tiempo para que se den cuenta que es heterosexual: " Me decían gay desde antes de eso, entiendo que puedan decirme así, pero a mí no me jode". Por otro lado, habló de cómo es ser famoso: "La fama tiene un precio. Yo no me acuerdo lo que era ser anónimo, y eso es carísimo. Porque en el anonimato vos no tenés que demostrar nada. Pero cuando sos conocido sentís la presión de mostrar todo el tiempo cosas simpáticas, lindas y buenas. Capaz en un bar no me cobran el café, pero se me quedan hablando 20 minutos de boludeces. ¿No preferís que te cobren el café y que te digan sólo son 20 pesos? En definitiva, estoy pagando todo el tiempo por ser quién soy".
Cerró con declaraciones que llenarán de ternura a su mujer, la actriz. "Ya planté un árbol en mi casa, escribí un libro y me falta el hijo. Siempre tuve ganas, pero estaban disfrazadas. Ahora, como estoy con una mujer que constantemente me las incentiva, quedaron las ganas crudas. Igual por ahora no lo buscamos porque Mónica está comenzando a ensayar la obra Piel de Judas con Susana Giménez. Entonces no da. Después vamos a tener tiempo", manifestó.Sábado, 13 de diciembre de 2014
|