El conductor de "Intrusos" lanzó su autobiografía Rial presentó su libro "Yo, el peor de todos": "Esto es lo que soy sin anestesia"  El conductor de "Intrusos" lanzó su autobiografía rodeado de su pareja, Mariana Antoniale y sus hijas: Rocío y Morena.
En un coqueto restaurante de Palermo, varios medios de prensa asistieron este jueves por la tarde, a uno de los lanzamientos más esperados del año: "Yo, el peor de todos", de Jorge Rial. En su autobiografía, el conductor habla de su vida privada y se anima a contar historias que incluye a reconocidas figuras del medio ambiente. Acompañado por sus amores incondicionales: su pareja, Mariana "Loly" Antoniale –que para la ocasión eligió un vestido blanco y corto muy elegante- y sus hijas Rocío y Morena; Rial contó su experiencia al escribir "desde las tripas" cada párrafo.
Además, recibió el apoyo de sus amigos y equipo de trabajo de los programas que lidera en radio y televisión. Luis Majul (editor del libro); su abogado, Rafael Cúneo Libarona; Valeria Archimó con su tierna panza junto Guillermo Marín; Cora Debarbieri; Tamara Pettinato; Nazarena Nóbile y Adrián Pallares; fueron algunos de los que dijeron presente.
"En este libro hablo de mis errores", declaró, sin tapujos. Y dio más detalles: "Uno de ellos que, a veces cometemos todos, es no escuchar, no ver gestos, no darse cuenta de cosas, pensar mucho en uno. Hoy, por suerte, cuando uno levanta la mano es para acariciar", explicó, en alusión a sus hijas. "Ellas están bien y eso le da sentido a mi vida", resumió.
Luego, Jorge reveló que el psicoanálisis "salvó mi vida" y destacó que este libro no fue escrito con el fin de humanizarse: "Esto es como un espejo: cuando uno se mira, acepta la imagen que le devuelve o se puede hacer el boludo. Con esto, yo podría hablar bien de mí, contar anécdotas divertidas y graciosas; pero decidí tomar el otro camino. Hablé de todo y no me guardé nada. Esto es soy lo que soy sin anestesia, ni edulcorante", manifestó.
Por último, el líder de "Intrusos", se mostró orgulloso del producto final que cada invitado tenía en sus manos. "A algunos les va a gustar, a otros no; yo lo lamento, fue lo que sentía y con esto cierro un ciclo. Si tengo que volver a escribir este libro, lo vuelvo a hacer de la misma manera", concluyó.
Fuente: Rating CeroViernes, 5 de diciembre de 2014
|