Imágenes Pasó por Monte Caseros el tren que unirá a Misiones con la Rca. de Paraguay  En horas del mediodía la bocina del Tren que recorrerá Encarnación, Paraguay y Garupá, Misiones se hizo escuchar en la Estación de Monte Caseros.
Adrián Ramírez delegado de la Seccional Corrientes de la Unión Ferroviaria en dialogó con MonteCaserosOnline explicó al medio la llegada de este Tren a Monte Caseros
“Este es el trencito que el compañero Randazzo en las anteriores conferencias de prensa dijo que iba a estar pasando, con el recorrido de Encarnación y Garupá, lo traen por acá probándolos, en la brevedad ya van a pasar por su recorrido que será de Encarnación a Guarupá, ahora los compañeros de Garupá tanto como de Apóstoles están reparando las vías, están trabajando en ese tema.” Inició diciendo Ramírez “Este tren es de última generación va a tener refacciones, pasa que en Buenos Aires lo pintaron unos grupos de chicos entonces le tienen que hacer unos retoques, refacciones y va a quedar para hacer ese recorrido. Este es otro tipo de coches, no son los que hacían Uruguay – Argentina que terminaba en Retiro si no me equivoco, que al momento estos no están en funcionamiento, el proyecto que tiró el compañero Radazzo ahora es el que va hacer de Encarnación a Garupá. Es un tratado internacional de la parte ferroviaria de Paraguay con la Argentina, el Vicepresidente de la nación paraguaya se iba a juntar con el compañero Ranzado que es nuestro Ministro de Transporte y el compañero Maurice Closs, Gobernado de la Provincia de Misiones.”
“Nosotros estamos muy ilusionados con este proyecto del compañero Randazzo, pero todo va pasando a medida que pasa el tiempo, ustedes saben cómo son estos momentos. En la línea Urquiza por ejemplo hay tramos en Concordia a Chajarí que se están reparando pero si sabemos que tenemos unas obras como dijo Ranzzado de Paso de los Libres hasta Bonpland que la están haciendo de nuevo, ese es un tramo grande que lo está haciendo Belgrano carga y Logística Tren Argentino”. Finalizó el delegado de la Seccional Corrientes de la Unión Ferroviaria
IMÁGENES
Martes, 11 de noviembre de 2014
|