El actor debutará en abril Cómo hizo Soffritti para que Guillermina Valdés trabaje con él  En abril de 2015, Gastón Soffritti y Guillermina Valdés protagonizarán la obra "Sexo con extraños" (Sex with strangers), en el teatro Metropolitan.
En una entrevista con La Nación, el actor contó su fórmula para convencer a la mujer de Tinelli, figurita difícil del medio.
"Guillermina es perfecta para este papel, tiene una tonalidad muy particular al hablar justa para Olivia, es un poco más alta que yo y eso marca más la diferencia con mi personaje. Es inmejorable por un montón de cosas. Si leés el libro, la ves a ella. Desde el principio hubo algo energético, tenía que ser así", expresó.
¿Cómo fue el camino hasta llegar a la respuesta positiva? "La conexión fue inmediata. Ella leyó el guión en un día y medio y contestó que le encantaría ser Olivia Lake. Nos pareció justo porque hay muchas cosas muy fuertes de la obra que sentimos que podemos reflejar bien, ya sea por historias de vida de cada uno o porque ambos tenemos ese entusiasmo necesario que hace que el proyecto se convierta en nuestro mejor desafío. Para mí, es la primera vez que produzco a la vez que actúo y que hago un protagónico. Para ella, es intenso también porque venía estudiando teatro desde hace años, pero tapada, haciendo pocas cosas en televisión. Para ambos es una buena apuesta. Creo que eso hace que estemos en el mismo punto de algún modo, como para agarrarnos de la mano y saltar juntos a este abismo, que es esta jugada", dijo. "Ella está super entusiasmada. Desde el primer momento fue así y por suerte, sigue. Ya nos estamos juntando una o dos veces por semana para ir creando esa química que tiene que estar a full arriba del escenario. La buena energía y onda están desde el principio, fluye. Yo no pude pensar en nadie más desde que surgió su nombre, así que era ella o ella. Por suerte, dijo que sí", agregó el joven.
Antes de cada escena, ¿piensa en Tinelli? "Sí, obvio. Ella está con él, pero también él le dio la derecha con esto que ella quiere emprender y la apoya en todo lo que implique ese proceso. Creo que bueno, somos actores, esto pasa todo el tiempo. Obviamente que tener que hacerlo con la mujer de Marcelo por ahí es más impactante, más fuerte. Pero con ella todo fluye, así que va a ser sencillo", cerró.Martes, 11 de noviembre de 2014
|