En una entrevista el actor adelantó
Susana vuelve al teatro: ¿Qué va a hacer? ¿Cómo es la obra? Puig lo cuenta

En una entrevista, el actor adelantó cómo va a ser la obra que protagonizará la diva el año que viene.
El año que viene se dará el esperado regreso de Susana Giménez a las tablas. La diva protagonizará "Piel de judas" a partir de marzo de 2015 en el Teatro Lola Membrives.
La obra contará con la dirección de Arturo Puig, quien en una entrevista reveló algunos detalles de cómo será la obra de Susana.
"Susana es una gran profesional y la comedia le va a venir muy bien a ella. Su personaje es el de una mujer mal hablada y de mucho carácter. Ella es quien maneja la casa, muy mandona", reveló Puig en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.
"En la obra van a estar Antonio Grimau y Mónica Antonópulos. Nos falta una mujer para concretar el elenco. La trama empieza cuando llega a la casa una periodista, el personaje del marido de Susana piensa que es para hacerle una nota a él, pero en realidad le va a hacer la nota al personaje de Susana. Ahí es empieza a desarrollar la trama", detalló.
Sábado, 4 de octubre de 2014