Un invitado se atragantará con un canapé
La esposa y la amante se juntan en la boda de Paula y Pedro

Hay cosas que no se pueden manejar. Cuando la trampa es tan obvia, evidente y perdura durante mucho tiempo, a la larga, las cosas salen a la luz y las situaciones pueden llegar a complicarse. Hoy vamos a redactar la historia del actor y humorista que se deglute a una joven compañera de elenco y que la expondrá junto a su esposa en el casamiento de mañana de Paula y Pedro.
Mañana todo el mundo del espectáculo estará pendiente de la gran boda religiosa. Nosotros también. Nos alegramos. Es una pareja a la que bancamos de entrada y a la que expusimos cuando ellos decían que no se habían reconciliado. Fuimos los primeros en poner la foto de Pedro en el balcón de Paula. Pero al margen de la chapa que eso genera, hay una historia que pocos conocen y que va a dar que hablar en la intimidad de los invitados de la gran fiesta, sobre todo porque muchos saben de lo que hablamos.
Durante varios meses, el Señor E de un importante elenco teatral que hizo buena convocatoria en Carlos Paz el pasado verano y durante la gira nacional, mantiene un vínculo extramatrimonial con la Señora M. Ella es muy desconocida en el medio, pero forma parte de la misma compañía. Sobran testigos que dan fe de fogosos encuentros entre el humorista y la joven rubia.
Pero eso, tamaño problema debieron sortear PyP a la hora de definir las invitaciones. A ninguno de los dos podían dejar afuera. Mañana, cuando suene el vals y empiece la joda, al gran actor va a tener que ingeniárselas para no levantar sospechas y vencer las ganas de comerle la boca al caramelito que se deglute en la clandestinidad. Una mansión (perdón el error de tipeo, misión) imposible.Viernes, 3 de octubre de 2014