Estudiantina 2014
Las primeras imágenes a horas de iniciar el desfile de carrozas

Los estudiantes montecasereños se preparan para celebrar su día y con él la llagada de la primavera.
El Corsódromo Paso de los Higos será el escenario del tradicional desfile de carrozas. A horas de iniciada la fiesta que tiene a los estudiantes como protagonistas, las primeras agrupaciones comenzaron a arribar al lugar, el que a partir de las 20 se iluminará para dar comienzo a la gran fiesta estudiantil 2014.
Once agrupaciones nucleadas al Centro de Estudiantes Unidos serán las estrellas de los festejos: Kairos representará “Up, una aventura de altura”- Kanuff “Río primaveral”- Licántropos “El circo”- Jaque Mate “Los 70´”- Chaque Che “La magia del circo”- Bajo Cero “Fantasía bajo cero”- Kromaticos “Mundo mágico de Kromaticos”- Desacatados “Mario Bros”- Utopía “Mundo Utopia”- Valkiria “Alicia en el país de las maravillas” y Cautivos “Peter Pan”, en la edición 2014 el espectáculo contará una vez más con la participación de A.P.A.PE.D (Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad) quienes conmemorando su aniversario número 20 representarán su fiesta de cumpleaños.
Los más chiquitos, los jardineros serán quienes inauguren el desfile, a las 20:00 horas los niños del JIM 33, 66, El Patito Coletón y Gato con Botas se presentarán luciendo coloridos y primaverales atuendos.
Comenzamos a palpitar la fiesta, te mostramos las primeras imágenes
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENESViernes, 19 de septiembre de 2014