Desde su cuenta de Twitter al equipo de Sabella
El pedido de Tití a los jugadores de la Selección Nacional

El miércoles 2 de julio Tití Fernández recibió la triste noticia de la muerte de su hija Soledad, de 26 años, quien estaba en Brasil junto al periodista deportivo, a quien le había dado una sorpresa: estar presente el día de su cumpleaños durante la cobertura del Mundial 2014.
Tras el partido de Argentina - Suiza, encuentro al que Soledad pudo asistir -"estaba muy feliz, vivió una experiencia única", confesó su padre" en San Pablo, regresó en auto junto a dos productores hasta Belo Horizonte, en donde se reencontraría con su padre, que viajó con el equipo periodístico que trabaja.
Pero en medio de la ruta, un auto los chocó de atrás y Soledad, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del vehículo y falleció en el acto.
En la jornada del viernes, Tití, Nora y sus amigos y familiares le dieron el último adiós a Soledad en el cementerio de la Chacarita y después el periodista deportivo expresó su agradecimiento en Twitter, en donde también pidió fuerzas para su mujer.
Y en la mañana del sábado, faltando pocas horas para que Argentina se enfrente a Bélgica en cuartos de final, Tití le hizo un pedido muy especial a los jugadores de la Selección:
"Muchachos Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes.No le fallen hoy, regalenle una victoria!!"Sábado, 5 de julio de 2014