Sigue la polémica Diego Maradona insiste con silenciar a Rocío Oliva y pide renovar una medida cautelar  La medida judicial impide que los medios publiquen declaraciones de su ex pareja.
Tras el último escándalo que se desató cuando Rocío Oliva reveló que Diego Maradona la había golpeado, el astro del fútbol le pidió a sus abogados que actuaran y callaran a su ex novia. La jueza Liliana Preisz fue quien aprobó la medida cautelar que pidieron los letrados que representan a Maradona. La misma prohíbe publicar declaraciones de Rocío Oliva sobre la vida privada de Maradona.
La resolución fue tomada el 17 de junio tiene una vigencia de 20 días por lo que ahora el ex DT de la Selección Argentina pidió que se renovara. La medida afecta a "la totalidad de los medios públicos de información (televisivos, radiales, informáticos, revistas, periódicos, etc.)".
Con esta resolución de la jueza lo que se buscó es frenar declaraciones y fotografías sobre violencia doméstica ejercida, según Oliva, por parte de Maradona sobre su persona mientras convivían en Dubai.
Fuente: Rating CeroViernes, 4 de julio de 2014
|