Un nuevo golpe en su vida
Profundo dolor para la familia de Luis Ventura por la muerte de Rocko

Después que Luis quedara afuera de "Intrusos" y confirmarse la paternidad de Antonio, el hijo de Fabiana Liuzzi, la familia Ventura recibe un nuevo golpe en sus vidas.
Según informó el diario Crónica, su perro de 12 años murió el lunes por la noche. Rocko era un boxer muy cariñoso, un integrante más de la familia, que falleció de viejito.
Por otro lado, cabe destacar que ayer, a casi dos meses de su nacimiento, el hijo que el periodista tuvo con Fabiana Liuzzi fue dado de alta.
Recordemos que el embarazo de Fabiana fue un embarazo de riesgo debido a su edad y a problemas de gestación y el bebé nació prematuro. El pequeño estuvo en incubadora durante 43 días y ayer se pudo ir a su casa.
Luis Ventura viajó la semana pasada a Córdoba y lo inscribió en el Registro Civil de esa ciudad con el nombre de Antonio Luis Ventura, tras recibir los resultados de ADN que confirmaron su paternidad.
Si bien Ventura fue víctima de críticas debido al trabajo que él posee, la realidad es que en todo momento se hizo cargo del pequeño, ya sea con la internación de su madre y con el tratamiento posterior al parto, pero recién pudo reconocerlo cuando los resultados dieron que él era el padre. Antes, debido que no mantuvo una relación estable con la mamá del pequeño, era imposible asumir una paternidad.Miércoles, 18 de junio de 2014