"Sentí que entraba la Vida" y "Siguiendo tus huellas"
La escritora Arminda Ciucio presentó sus dos obras literarias

La escritora montecasereña Arminda Amalia Ciucio de Simón presentó dos obras literarias “Sentí que entraba la Vida” y “Siguiendo tus Huellas”, de su autoría.
En la noche de este viernes 13 de junio, en las instalaciones la Casa del Bicentenario fueron presentados dos libros de Arminda Amalia Ciucio de Simón, “Sentí que entraba la Vida” y “Siguiendo tus Huellas”.
“En estas dos obras las personas se van a sentir identificados, en uno de los relatos que es Mi primer viaje al Colorado, cuento cuando fui por primera vez allí, ya que mi hijo estudió en ese lugar y luego comenzó a trabajar y yo quería ir, saber cómo estaba él, donde vivía. La obra está escrita en un lenguaje muy materno, común, hay muchas partes graciosas, cuento los temores que tenía porque no conocía, cuando llegué, todas las novedades con que me encontré, va hacer algo que las mamás se van a identificar, aquellas que tienen un hijo estudiando afuera. El otro relato es una novela, cuenta la historia de una amiga mía, tiene un poco de risa, nostalgias, amores, algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, lo hice pensando en ella, en Eva, porque la quiese mucho y es una historia muy linda. Indicaba Arminda en una entrevista con MonteCaserosOnLine
“Todos mis relatos son de vivencias reales, tengo mi rinconcito en mi casa, donde me siento y comienzo a escribir, una de las obras que presento hoy la venía haciendo hace mucho tiempo atrás, no pude presentarlo antes por las mismas exigencias de la vida cotidiana que no me permitían terminarlos, pero hoy estamos acá y estoy muy contenta por ello, una de las cosas que más amo y disfruto es esto, es escribir” Finalizó Arminada.
Viernes, 13 de junio de 2014