Ralizarán una mega fiesta el próximo 7 de junio
¿Qué necesitan Wanda y Mauro para la casita nueva?

La mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, futbolista rosarino que milita en en el Inter de Italia, se casaron el martes en el registro civil de la ciudad bonaerense de San Isidro. La pareja, que acaparó la atención de la prensa de la farándula en los últimos meses luego de la separación de Nara del futbolista Maximiliano López y su unión con Icardi, formalizó su vínculo con una ceremonia sencilla que se realizó pasado el mediodía.
La unión de la pareja fue seguida por los medios de comunicación que llegaron hasta la oficina administrativa del municipio de San Isidro, en el norte del Conurbano.
Entre los asistentes a la ceremonia se contaron a Zaira, la hermana de Wanda; a la conductora televisiva Yanina Latorre, a la madre de Wanda y a los tres hijos que la mediática tiene con Maxi López. Uno de los ausentes fue Andrés Nara, el padre, que decidió no acudir para no tener que cruzarse con su ex mujer.
La pareja realizará una mega fiesta el próximo 7 de junio en el Palacio Sans Souci. Esto es lo que le pidieron a los invitados.
A través de la página Alístate, los recién casados pusieron en su lista todo tipo de presentes, desde pequeños utilitarios para el hogar hasta la mismísima luna de miel (valuada en $12 mil). Claro, en realidad, ellos siguen la tendencia de hacer que los invitados "compren" sus regalos online pero después cobrarán la suma de todos ellos y harán con el dinero lo que se les plazca.Jueves, 29 de mayo de 2014