¿Solo rumores?
David Bisbal, sobre la China Suárez: "El amor aparece cuando menos lo esperas"

Desde que el cantante estuvo en abril en Buenos Aires, comenzaron las versiones de una supuesta relación con la actriz argentina.
El pasado 5 de abril David Bisbal se presentó en Ferro y la China Suárez fue a verlo acompañado por una amiga. La actriz presenció el show desde una ubicación privilegiada, haciéndolo saber con una foto que ella misma publicó en su cuenta de Twitter.
Versiones aseguran que ambos se saludaron cordialmente y quedaron en verse nuevamente en el hotel en el que se alojó el cantante español en su paso por la Argentina.
El encuentro se habría concretado tiempo después. A la China la habrían visto en bata por los pasillos del Hotel Four Seasons.
Desde entonces, ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió los rumores, pero en México, Bisbal tomó la posta y aclaró: "No, con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas".
¿Será el puntapié inicial para confirmar el romance?
Fuente: Rating CeroViernes, 16 de mayo de 2014