López no atiende el teléfono
Wanda desesperada porque Maxi se llevó los chicos

Wanda Nara y Maxi López siempre están en conflicto. Entre los reclamos millonarios de dinero, las acusaciones de la pareja por mostrar a sus hijos en la red social y los celos, ahora se suma que cuando López se lleva los chicos, no le contesta el teléfono a Wanda.
La última de Maxi fue reclamarle a Wanda la cifra de ocho millones de pesos por quebrar el bozal legal en 20 oportunidades, la rubia sumó una nueva página en la historia. Wanda recurrió a su cuenta de Twitter para plasmar su impotencia y dolor porque no puede hablar con sus hijos.
Según Nara, López no le atiende el teléfono y desde hace tres días que no habla con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Quiero saber cómo están. ¡Papá no me atiende el teléfono hace dos días! Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá”, escribió.
La situación comenzó hace unos días pero nada cambió y Wanda hoy volvió a la red social. “Ya son 3 días de no poder hablar. Sin dormir. ¡No sé dónde vive ! Y la casa no tiene teléfono”, concluyó.Viernes, 2 de mayo de 2014