Montecasereños pongámonos las pilas ¿Aprenderemos alguna vez a mantener limpia la ciudad?  Monte Caseros, la ciudad ubicada en la “triple frontera más austral del mundo” "la de los brazos abiertos"….y otras tantas cualidades bellísimas, no logra que muchos de sus habitante aprendan y comiencen a cuidarla, limpiarla, mantenerla.
Si aún no se han dado por enterado, algunas empresas y o particulares que habitan este hermoso suelo correntino, les recordamos que “Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia", (esta es una frase muy cierta y no nos cansaremos de escribirla y repetirla en todas las notas de esta índole) . Más allá de las obligaciones del municipio, está nuestra obligación y compromiso como ciudadano, es responsabilidad de cada uno de nosotros mantener limpia toda la ciudad. Las calles, los frentes, los sitios, las rutas no son basureros. ¡Pongamos la basura donde corresponde!
Ver los frentes de las casas, de los negocios y edificios públicos llenos de pastos, veredas rotas y residuos desparramados, es un panorama deprimente y despectivo, debemos comenzar a hacernos cargo de las cosas que nos competen.
Desde la redacción de MonteCaserosOnline invitamos a los vecinos, funcionarios y demás a colaborar con nuestra ciudad. Todos tenemos derecho a vivir en un lugar merecedor, por lo tanto el compromiso es de todos. Con el aporte y la responsabilidad de cada uno de nosotros esto puede cambiar.
¡Hagamos de Monte Caseros una ciudad digna de imitar, si no hay tachos de residuos gurda los papeles en tu bolsillo hasta llegar a tu casa y arrojar donde corresponda ¡
Foto: detrás del pastizal se observa la “La vieja Estación del Ferrocarril” y hay otros tantos lugares, Agua de Corrientes es uno de ellos, calle Juan Pujol y Atamañuk
HAZ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENESSábado, 15 de marzo de 2014
|