Bomberos Voluntarios
B° Florida: incendio en una vivienda, solo se registraron daños materiales

En horas del mediodía de este domingo 9 de marzo, los Bomberos Voluntarios alertaron a la ciudad con toques de sirenas, en esta oportunidad se trató de un incendio de una vivienda ubicada en el barrio Florida, mas precisamente detrás del club de este barrio.
A las 13:50 horas los bomberos fueron alertados acerca de un incendio de una vivienda, por calle Benito Scuarzon y Roque Saenz Peña perteneciente a la familia Carballo.
Desde el cuartel informaron a MonteCaserosOnline que se desconoce el motivo por el cual se ocasionó el siniestro, donde la vivienda construida una parte en mampostería y la otra de madera, dejó daños materiales importantes.
La Sra. Carballo propietaria de la casa se encontraba en su hogar al momento del incendio con sus cuatro hijos, afortunadamente no hubo que lamentar victimas fatales, ni heridos.
HAZ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENES DEL INCENDIO Domingo, 9 de marzo de 2014