Tomemos conciencia
Mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todos

“Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia", muy buena frase que en reiteradas notas MonteCaserosOnLine la usó y la seguirá usando mientras no se logre el objetivo.
Montecasereños lo que vemos nosotros, lo ve el turista y lamentablemente no es la mejor imagen la que en estos momentos queda grabada en nuestra retina. Es responsabilidad y obligación del propietario mantener limpio el frente de la casa o del comercio, y en nuestra calle principal la maleza se ha adueñado del lugar y esta le ha quitado protagonismo a las vidrieras de esos negocios, realmente es una imagen muy desagradable. Hay mucho para destacar pero también hay mucho para hacer y aprender, recuerda que, “lo único que podemos esperar que caiga de arriba es la lluvia”.
Y como decimos siempre, más allá de las obligaciones que tiene la municipalidad en la limpieza de calles o lugares públicos, debemos tener en cuenta que es compromiso de cada uno de los ciudadanos que todos los espacios estén limpios y no solo en el centro de la ciudad, sino en todos los sectores.
Desde la redacción de MonteCaserosOnLine invitamos a la ciudadanía en general a colaborar, tenemos derecho a vivir en un lugar merecedor, por lo tanto el compromiso es de todos. Con el aporte y la responsabilidad de cada uno de nosotros esto puede cambiar.
¡Hagamos de Monte Caseros una ciudad digna de imitar, si no hay tachos de residuos gurda los papeles en tu bolsillo o en una bolsa y arrojar donde corresponda!!!
¿Es tan difícil lograr esto?
Lunes, 10 de febrero de 2014