Sumate a la campaña Todos por David  David Camejo, el pequeño montecasereño de tan solo 6 años de edad que se halla, hace ya cinco meses en la ciudad de Buenos Aires, realizando un tratamiento en el Hospital Español, debido a una grave enfermedad que lo aqueja y necesita de la colaboración de todos. Por más mínimo que sea el aporte que puedas realizar, entre todos podemos sumar y así colaborar con él y su familia.
Tras hacerse de público conocimiento la historia de David, el pueblo montecasereño no dudó y se solidarizó con el pequeño. Fue así que fueron distribuidas en varios comercios de la localidad alcancías, entre otras cosas, se llevó a cabo una Bicicleteada, la cuál fue bautizada “Todos por David”. Pasaron ya cinco meses y el niño continúa dando batalla, acompañado de sus padres, se instalaron en la capital federal, donde recibe asistencia médica en el Hospital Español. Fue sometido a dos operaciones, y tras permanecer por 25 días internado el 14 de enero fue dado de alta y comenzaron a practicarle los rayos.
Los diversos estudios y tratamientos como así los medicamentos demandan a la familia gastos diarios y es por ello que desde su ciudad natal nunca dejaron de acompañarlo, actualmente, distribuidas en varios comercios, entre ellos, Tienda La Batalla y Farmacia Solidaria, encontrarás alcancías y el dinero recaudado en las mismas será entregado a la familia de David.
MonteCaserosOnline se suma a la cruzada e invita a sus lectores a colaborar. Entre todos se pueden lograr grandes cosas. Jueves, 30 de enero de 2014
|