Barrio Florida
Construcción de veredas

Se comenzó con la construcción de veredas sobre calles San juan y Blanco Encalada, que corresponde al terreno ubicado en el barrio florida, comúnmente llamado cancha “NAHUEL”.
El predio fue cercado totalmente por su propietario y esto impedía que los vecinos que diariamente transitaban por este lugar lo hagan, teniendo que hacerlo por la calle. Es por este motivo que vecinos hicieron llegar su inquietud a la municipalidad y se logró poner en marcha esta obra la cual va a brindar mayor seguridad.
La obra se encuentra en un 50% realizada, la cual por el momento está suspendida dada a las inclemencias del tiempo.
El Director de obras públicas, manifestó que en pocos días se culminará con dicha obra, dándoles la seguridad a los vecinos que transitan a diario por el lugar.
-Miércoles, 29 de enero de 2014