Diego Maradona empezó así el 2014 Escándalo entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva  El Diez tuvo un altercado después del brindis debido al encuentro explosivo entre su actual novia y su ex, que había llevado a su hijo.
Cualquiera diría que Rocío Oliva recibió el Año Nuevo rodeada del afecto de su novio, Diego Maradona, y del clan del ex DT de la Selección, a juzgar por la foto y los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter. Pero este jueves se conocieron detalles de la velada y todo indicaría que explotó la tensión en la familia del Diez. Al parecer, el momento más dramático del asado familiar en la casa del padre de Maradona, Don Diego, se produjo ante la llegada de Verónica Ojeda, ex mujer del Diez, quien llevó al hijo de ambos, Diego Fernando, para que su padre lo viera, informó Luis Ventura en el programa "Intrusos".
Dalma Maradona también estuvo presente en los festejos familiares de Año Nuevo, que incluyeron a Rocío Oliva, actual novia del Diez. Pero Ojeda llegó a la casa alrededor de la 1.30, después de que la hija mayor del ex DT se había retirado.
Maradona había hecho planes con Ojeda para que Diego Fernando lo visitara en la casa de su padre, ubicada en Cantilo al 4500, después de la medianoche. Sin embargo, la llegada de la rubia y el bebé le cayó muy mal a Oliva, quien habría estallado de ira.
Oliva habría espetado: "Qué hace esta negra de... acá" e incluso habría atacado verbalmente a Diego Fernando, lo que impulsó a Ojeda a retirarse a pesar de las disculpas repetidas de Maradona. Ante la escena, alguien de la familia del Diez le habría pegado dos cachetazos a su joven novia para intentar hacerla entrar en razón.
"Verónica Ojeda le dijo "andá a curtirte a la Hiena Barrios"", apuntó la periodista Marcela Tauro sobre la respuesta visceral de la ex novia de Maradona a su actual pareja, en una pelea que habría terminado en la calle alrededor de las 3 de la mañana.
Fuente: Minuto UnoJueves, 2 de enero de 2014
|