El futbolista rosarino ¿A quién le mandó mensajitos Icardi antes de seducir a Wanda?  El futbolista rosarino, que juega en el Inter de Italia, invitó a salir a una de las bellezas más seductoras de la Argentina.
Cuando las fotos de la luna de miel de Wanda Nara y Mauro Icardi encienden las redes sociales, surgió una revelación que pone en duda el amor que el futbolista rosarino, actualmente jugando en el Inter de Milán, por la ex mujer de Maxi López.
Karina Jelinek, quien este año rompió su matrimonio con Leonardo Fariña, contó que Icardi intentó seducirla. Lo hizo pocos días después de que trascendiera la noticia de que había abandonado al empresario investigado por lavado de dinero.
"Ni bien me separé, me mandó unos mensajes, no sé cómo averiguo mi número de teléfono, pero fue muy respetuoso. Después no le contesté más, porque él viajaba y quedó en la nada", contó la joven en declaraciones al portal de noticias diarioveloz.com.
"Yo no le di importancia porque ni sabía quién era, mirá lo colgada que soy. Un amigo me dijo que era jugador de fútbol, pero no tuvimos ningún tipo de relación, ni me interesaba tenerla", confesó Jelinek, quien cuando fue recibió los mensajes estaba en medio de su escandalosa separación de Fariña.
Jelinek afirmó que ni bien trascendió que había terminado con su pareja recibió numerosas propuestas amorosas, entre ellas la del actual novio de Wanda Nara. "Nos íbamos a juntar a comer así onda amigo, después de un partido que iba a jugar en Uruguay, pero la verdad que yo estaba tan desanimada con el tema de mi separación, de mal humor, que no le di importancia", señaló.
"Por ahí si me los mandaba ahora, sí aceptaba. En ese momento no tenía ganas ni de ir a comprar un caramelo acá a la esquina", finalizó la modelo no sin cierta picardía.Miércoles, 1 de enero de 2014
|