Jugador de las inferiores de Boca Juniors
Agustín Obando compartió sus vivencias con el Intendente y el Vice

El joven montecasereño, Agustín Obando, jugador de las inferiores de Boca Juniors de visita por su ciudad natal, aprovechó la oportunidad para visitar al Intendente Miguel Olivieri y al Vice Intendente Agustín Meza.
En horas de la mañana del jueves, la gran promesa Xeneise llegó acompañado de sus padres al Municipio donde fue recibido por el Intendente y el Vice Intendente. En la oportunidad el joven compartió sus fotografías y mantuvieron una charla muy amena.
Con tan solo 13 años intercala los estudios por la mañana y por la tarde entrena. Hoy disfruta de sus merecidas vacaciones en la ciudad y así fue que acompañado de su padres llegó hasta la Municipalidad.
La gran promesa montecasereña destacó el esfuerzo y la dedicación que significa estar en un club como Boca, una institución que pretende que los jugadores crezcan tanto en lo deportivo como en lo cultural ya que la premisa primordial es que los no abandonen sus estudios.
Obando se desempeña como enganche o como punta, “depende del técnico” expresó resaltando que “el trabajo es duro pero gratificante, especialmente cuando la familia es hincha de Boca”.
Este año próximo les espera una temporada que comienza el veintiuno de enero en Tandil, luego viajarán a Brasil para realizar amistosos y según lo indicado se estaría definiendo si viajaban a Catar o Japón para luego comenzar con el torneo de novena división. Esta competencia es muy importante “tenemos que salir campeones si o si” indicó el crac
Olivieri y Meza agradecieron su visita, y lo instaron a estar más en contacto para saber cómo le va a éste montecasereño que triunfa en Boca.
Viernes, 27 de diciembre de 2013