Se plegarán a la medida nacional
La mayoría de las estaciones de servicio no venderán combustibles esta noche

Las bocas de expendio permanecerán cerradas entre las 22 de hoy y las 6 de mañana. Sólo contarán con un guardia. Atenderá casos de emergencias. Con dicha medida los empleados podrán pasar la Navidad con sus familias.
Durante esta noche las estaciones de servicio no atenderán al público entre las 22 y hasta las 6 de mañana. La iniciativa surge a través de una cuerdo entre el sindicato de empleados de bocas de expendio y la cámara que nuclea a los empresarios del combustible.
Durante las ocho horas que durará la medida, en las playas de abastecimiento sólo estará un guardia (quien podrá pasar la fiesta con su familia) y que sólo atenderá casos de emergencia como el aprovisionamiento de combustibles para ambulancias, patrulleros o vehículos de las fuerzas de seguridad que se encuentren en servicio.
Tales empleados no tendrán la obligación de atender otros pedidos.
Desde la YPF de nuestra ciudad manifestaron a MonteCaserosOnLine que esta estación de servicio adhiere a la medida.
Cabe recordar que “algunos estacioneros señalaron que esta noche van a abrir sus puertas y atender con normalidad, esto ocurre en todo el territorio nacional ya que luego de llegar a un acuerdo con sus empleados. Señalaron que la iniciativa de adherirse o no a la disposición corre por cuenta de cada empresario.”Martes, 24 de diciembre de 2013