17 de diciembre
La Fundación Centro Cultural cerró el año con "Historias que merecen ser contada"

Historias que merecen ser contadas fue la propuesta elegida por la Fundación Centro Cultural del Este para el cierre de actividades de este año.
En la noche de ayer, martes 17 de diciembre, en las instalaciones de la Estación del Este, la Fundación Centro Cultural llevó a cabo un homenaje a personas de nuestra ciudad que se destacan por sus grandes acciones y su simpleza, en la oportunidad fueron reconocidos: Cecilio Bastos, Gregoria R. Centena, Elisa Ferreyra, Elia Fontes y Marcelo Silva.
Todos ellos narraron brevemente pasajes de su vida que los hizo merecedores de esta distinción.
El panel integrado por: María R. Paulette, Arminda Rosbaco, Alejandra Martínez, Laura Agolti y Carlos Percara fueron los presentadores e interlocutores de cada una de las personas distinguidas.
Para el cierre del evento se contó con la actuación de Cesar Silva quien le puso música a la velada.
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS FOTOSMiércoles, 18 de diciembre de 2013