La morocha está soltera Karina Jelinek desmintió que esté en pareja de nuevo  La modelo no quiere saber nada con romances ni candidatos, y mucho menos ahora que está oficialmente soltera.
Karina Jelinek disfruta tanto de su soltería que no piensa en formar una nueva pareja desde que se separó de su marido, Leonardo Fariña. Mientras el asesor financiero ya presentó a su nueva novia, parece que a la modelo no le interesa volver al equipo de las "comprometidas". La morocha se mostró hace unos días acompañada por Juan Soler, el hijo del dueño del restaurante Señor Tango, Fernando Soler, ya que estarían saliendo, informó la revista Semanario.
"No tengo amor ni novio", disparó desde su cuenta de Twitter la modelo, quien además aclaró que piensa defender su recién hallada soltería.
"Estoy y estaré sola siempre", explicó la morocha, quien fue vinculada con un modelo de 25 años llamado Guido Francardi antes de ser vista junto al hijo de Soler. Pero todo indica que Karina está muy feliz en compañía de sus amigas.
Fuente: Minuto UnoMiércoles, 18 de diciembre de 2013
|