Red Social Y un día llegó el No me gusta al Facebook  La mano con el pulgar hacia abajo se podrá comenzar a usar en el chat de la popular red social. Además, hay otras nuevas versiones del popular ícono de la mano. Desde hace años que en la red social Facebook se especula con la posible salida del botón de "no me gusta" para poder opinar en los estados y fotos de los amigos y no tan amigos en esta plataforma. En este momento, sacaron un nuevo paquete de pegatinas para su chat, entre ellas incluye la famosa mano del " me gusta", pero en posición inversa, es decir "no me gusta".
El nuevo pack de pegatinas para el chat también incorpora nuevas versiones del popular icono de la mano como una mano con un corazón, otra en llamas e incluso un me gusta con el pulgar vendado para aquellos que llenan de me gustas todas y cada una de las conversaciones en el chat. Hasta el momento sólo está disponible en formato de pegatina para poder hacerlo de manera directa en el chat de Facebook.
La opción de las pegatinas fue introducida en el mes de abril en el chat de Facebook y, concretamente, este paquete de iconos se diseñó durante una hackathon este otoño.
Para descargar el pack, simplemente hay que hacer click en el emoticón sonriente de cualquier conversación y entrar en la Sticker Store.Miércoles, 18 de diciembre de 2013
|