Tras un alejamiento con su hija El lamento de una abuela: Moria Casán no ve más a su nieta  La capocómica tomó distancia de su hija, Sofía Gala, por lo que tampoco tiene una relación fluida con la pequeña Helena, de cinco años.
Todo indicaría que a Moria Casán le va a costar más hacer las paces con su hija, Sofía Gala, que poner paños fríos con su archienemiga Mirtha Legrand. La capocómica reveló este sábado que, debido al enfrentamiento con su heredera, desde hace meses que no ve a su única nieta.
Casán explicó que no se comunicó con Sofía desde que la joven de 27 años renunció al programa "Malas muchachas", por C5N, en medio de un escándalo. "No la vi tampoco más a Elena, no la vi porque no quise", explicó la capocómica en el programa de Carlos Monti por Radio 10.
"La forma de ver a la nena la busco por la parte del padre, tengo muy buena relación con mis ex consuegros", señaló Casán. Pero aunque hace un mes y medio que no visita a la pequeña, la capocómica prefiere no pasar por arriba de su hija para evitar más problemas familiares.
"No es que me prohibió verla, sino que yo no llamé para verla. No quiero someter a la nena a ninguna tensión. Todo tiene que tener su tiempo, las aguas se van a ir calmando", analizó Casán. Una mujer experimentada siempre sabe cuándo esperar. Domingo, 1 de diciembre de 2013
|