Renovada, la morocha retomó su agenda
La primera reaparición de Andrea Rincón en la noche porteña

Después de casi un mes de estar alejada de los flashes y las cámaras de televisión, Andrea Rincón hizo su regreso triunfal a la vida nocturna el viernes pasado como invitada a la fiesta de un canal de aire.
Rincón pasó 17 días internada en la clínica psiquiátrica Avril, a donde ingresó por su propia voluntad para luchar contra su adicción a las drogas. La morocha grabó un video antes de internarse en el que se la pudo ver nerviosa y angustiada, pero el viernes pasado se mostró serena, bella y sonriente en la alfombra roja del evento.
Fiel a su estilo sexy, la modelo lució un vestido azul eléctrico ceñido al cuerpo que dejaba su generoso escote en primer plano. El modelo era una creación de Paz Cornú, la amiga íntima de Karina Jelinek, quien compartió una foto de la alfombra roja en su perfil de Twitter, al igual que lo hizo la mismísima Rincón.
Rincón llegó al evento institucional del canal América en La Rural alrededor de las 23 y del brazo de Jorge Zonzini, su representante. La morocha bailó un poco con sus amigas y se lució frente a los paparazzi y se retiró a 1 de la madrugada, informó el sitio Primiciasya.com, para evitar comprometer el tratamiento ambulatorio que realiza con profesionales de la clínica Avril.Sábado, 30 de noviembre de 2013