Reencuentro Promoción 1968
Pinceladas de ayer, colores de hoy

Un reencuentro, en el sentido más profundo de la palabra, es un prodigio. Un reencuentro es algo parecido a un milagro. El tiempo pierde su vigencia, la apariencia física es sólo un mero detalle, el ayer vuelve a ser hoy. Se vuelve a tener 17 años aunque más no sea por un momento, pero con la sabiduría de la adultez.
La Promoción 1968 del entonces Colegio Nacional “Ramón J. Carcano”, quienes recibieron el título de Maestro Normal Nacional 45 años atrás, durante este fin de semana en nuestra ciudad protagonizó diversas actividades.
El sábado por la mañana depositaron una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio “La Misericordia” en homenaje a docentes y compañeras fallecidas, Cristina Araujo y Haydeé Rodríguez. A la tarde se llevó a cabo el Acto del Encuentro en la Escuela Nº 88 “Del Centenario” y por la noche una reunión de Camaradería.
Durante este domingo por la mañana se realizó Misa de Acción de Gracias en la Viceparroquia San Ramón, a las 21.00 horas se llevó a cabo frente a la Fuente de aguas danzantes la suelta de globos iluminados con mensajes y como como broche de oro de este inolvidable Encuentro , una Cena en el Club Progreso.
“Así, entre el ayer y el hoy, entre la distancia y la cercanía, el desencuentro y el reencuentro, constatamos −una vez más− que quien ocupó un lugar en nuestro corazón, allí sigue estando y estará por siempre.”
HAZ CLIC Y MIRA LAS IMÁGENES
Lunes, 25 de noviembre de 2013