Confesó la actriz Dalma Maradona: "No puedo creer que mi papá siga teniendo mujeres"  La hija del astro futbolístico interpretará a una botinera en la obra teatral "Familia de Mujeres", con la que estará en el verano en Carlos Paz.
Dalma Maradona será una botinera en "Familia de mujeres", la obra con la que estará en el verano en Villa Carlos Paz. Ante una pregunta de la revista Paparazzi, aseguró que no se fijó en las chicas que se acercaron a su papá.
"No puedo creer que mi papá siga teniendo mujeres", confesó la actriz, que para formar su personaje miró más como son las mujeres "que se quieren mostrar todo el tiempo con la imagen y la belleza" que a las que se acercan a los futbolistas, explicó en la entrevista.
"No he sido botinera", dijo: "Nunca tuve nada con un jugador de fútbol, ni siquiera un beso. No se dio, no frecuento los mismos lugares que los jugadores. Además no sé si estaría preparada para dejar lo que hago con tal de que alguien me mantuviera".
También defendió a su hermana, que tuvo un hijo con el jugador de Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, y remarcó que "no da el perfil de botinera": "Ella no necesitaba ser famosa, plata ni nada de esas cosas".
Otra pregunta que respondió Dalma sobre su papá fue cuánto tiempo más se quedará en Dubái. No sabe cuánto más faltará para que vuelva a la Argentina, aunque reconoció que todo lo que sucede cuando viene de visita, le saca las ganas de viajar: "La verdad es que cuando papá viene no la pasa bien. Entonces, con Gianinna optamos en ir a visitarlo, más que nada para que esté tranquilo. Obviamente, se lo extrañaba a morir. Allá está bien, trabajando, eso es lo más importante".Viernes, 22 de noviembre de 2013
|