Contó cómo sigue su divorcio con el empresario
“Si con Leo nos amamos tanto no podemos terminar así”

En una entrevista exclusiva con PrimciasYa.com, Karina Jelinek confesó que ya no cree más en el amor y remarcó que está sola "por el momento" y lo estará "por un tiempo largo".
“Estoy mucho mejor gracias a Dios, superando lo que es una separación muy complicada. Me refugio en mi familia, mis amigo y mi trabajo. Yo sé que la gente me quiere ver bien, pero sigo sola”, dijo en un principio la bella morocha.
Con respecto a si está en pareja con Guido Francardi tras las imágenes exclusivas que publicó este portal la semana pasada, manifestó: “¿Eras vos el que estaba ahí ese día?... Pero Guido es amigo mío, no pasa nada. Su mamá es diseñadora y me viste, nada más”.
La perlita durante la nota la dio un fotógrafo que se acercó y le declaró su amor a la modelo. “¡Quiero ser tu novio!”, le dijo el muchacho. A ella le causó gracia la situación y le contestó: “Tenes que saber hacer asado, no tenes que ser celoso, hacerme reír mucho y que te guste el vino tinto… Esperame a que me divorcie bien y después hablamos”.
Con respecto a cómo sigue su divorcio de Leo Fariña, Karina señaló: “Está todo en manos de mis abogados ahora. No voy hablar más de Fariña porque no me hace bien y no quiero pelear más. En el momento que hablé de él lo hice en caliente y a partir de ahí pusimos un freno de mano ambos y nos dimos cuenta de que si nos amamos durante tanto tiempo no podemos terminar así. Yo no voy hablar de él mal nunca más y tampoco voy a responder a sus agresiones cuando él lo haga”.
Por último, remarcó: “Tengo pánico al amor y no quiero saber más nada. Quiero trabajar, divertirme y disfrutar de la vida, pero por ahora sola”.Jueves, 21 de noviembre de 2013