La otra campana Galantini manifestó haberle dado un “tirón de oreja” a Rubén Martini  A raíz de las recientes declaraciones que involucran al Intendente Eduardo Galantini en una agresión verbal y física. MonteCaserosOnline dialogó con el Jefe Comunal quién dio su versión del hecho, “tuve un entredicho con Rubén Martini que hace tiempo me insulta, me agravia, me infama por las redes sociales, ahora hace poco lo volvió hacer diciendo que me he escapado como una rata, porque no estuve presente en las elecciones pasadas del 27 de octubre. De hecho no estuve porque me encontraba en México realizando conferencias”.
“Las redes sociales tienen esta particularidad, donde la gente escribe lo que quiere y piensa que no puede haber consecuencias. Yo soy de otra época, no acepto, ni tolero que nadie me insulte y el que lo haga que sepa responder con el hombro lo que hace con los dedos en la tecla de la computadora o con su lengua. Porque soy de ese pueblo y he soportado que se metieran con mi hijos cuando le decían algo de mi, yo ya no tolero eso”. “En la noche de ayer vine a la municipalidad y lo vi a Rubén Martini y lo increpé por lo que él hacia dicho de mí, por supuesto que negó y le dije que tenía que asumir como hombre las cosas que decía, lo agarre de la oreja para darle un buen tirón y cuando se hizo pis en cima lo solté”. Dijo. “La verdad que fui suave porque personalmente no tolero que nadie me injurie, me infame, ni me insulte y crea que va hacer gratis esto conmigo, mi cargo no trae incluido que la gente me pueda insultar e invente cosas, ya estoy cansado de tantas cosas que se dicen de mi. El que me quiera injuriar que lo haga pero que después se aguante cuando esté cara a cara conmigo”.
“No se si hizo la denuncia por la tirada de oreja, nosotros íbamos a denunciar la macha de pis que quedó en el salón pero no lo hicimos”.
Si bien Martini dijo no haber escrito nada sobre Galantini, este ultimo manifestó, “los cobardes siempre se excusan de la misma manera, como el tema del Facebook no está legislado y todo el mundo escribe y después desmiente haberlo hecho. Lo que pasó es esto que estoy contando, me sentí injuriado y agraviado vine y lo increpé, él me contestó mal, yo le tomé de la oreja, él se hizo pis y lo solté”.
“Si quiere que me denuncie por tomarle la oreja y si me sigue insultando le voy agarrar de la otra oreja. No estoy abierto al diálogo con quien me insulta y me agrede, cuando se asusta dice que está dispuesto a dialogar, esta es una actitud de los violentos, que son “ellos” los que nos acusan de violentos a nosotros y digo “ellos” para identificar a un grupo político que se manifiestan violentamente con agresiones, difamaciones e injurias y después cuando se asustan nos ofenden”. Concluyó. Miércoles, 30 de octubre de 2013
|