La Diva
Nuevo "shock" de juventud para arrancar el año: Su y sus cirugías

Como todos los años, Susana Giménez dijo “adiós” a la televisión y se refugió en la intimidad de “La Mary”, su chacra en Uruguay. Hasta ahí, el mismo ritual que la rubia realiza todos los fines de año. Sin embargo, antes de entrar en la reclusión veraniega, la conductora decidió darse el gusto y se sometió a dos cirugías estéticas, programadas desde hace meses pero postergadas para el cierre del año. ¿Qué fue lo que se hizo? Según publica el portal PrimiciasYa, la conductora se habría operado el mentón y la papada para poder darle un “refresh” a su cara y mantenerla joven.
La encargada de rejuvenecer a la diva fue la doctora María Cristina Zeaiter quien, años atrás, le redujo las lolas y le lipoaspiró los brazos y el abdomen. Con cara nueva, la rubia pasará las fiestas en Uruguay y luego viajará a su mansión en Miami para celebrar, el próximo 29 de enero, un nuevo cumpleaños.
Su regreso a la televisión ya fue confirmado por las autoridades del canal aunque no se sabe si la diva de los teléfonos regresará en mayo o en junio.Lunes, 20 de diciembre de 2010