La confesión más dura de la rubia Homenaje trágico: Solita habló sobre el doloroso suicidio de su madre  La actriz se sometió a un ciclo que recorre la trayectoria de artistas y dejó boquiabiertos a los conductores cuando habló sobre su verdadera infancia.
Soledad Silveyra es sinónimo de rating. Pese a que sus últimos proyectos no fueron abrazados por el público, la rubia supo cosechar un alto perfil televisivo con éxitos como Rolando Rivas taxista, Campeones y Vidas robadas. Pero, lejos de las luces del espectáculo, “Solita”, la verdadera “Solita”, demostró que su infancia no fue color de rosas.
“Estoy muy orgullosa de la familia que tengo y creo que pudimos revertir una situación adversa que fue planificada por los adultos de ese entonces”, disparó la rubia entre lágrimas. “Cuando mis papás se separan, yo no lo vi más a mi papá. Creo que lo vi seis veces en mi vida, de ahí que no me duren los hombres”, resaltó. Pero, ¿qué fue lo que pasó? “Mi papá se volvió a casar y tuvo dos hijos. Mi mamá también se volvió a casar y tuvo un hijo. Pero yo dejé de ver a mis hermanos ‘Silveyra’ porque teníamos prohibido vernos. Fue muy duro”, recordó.
Su hermana, desde un video armado por la producción de Sábado Show , también hizo alusión a la dura infancia: “Me acuerdo que teníamos prohibido decir que éramos sus hermanos. Ella ya trabajaba en la tele y todos nos preguntaban si éramos algo de ella y teníamos que decir que no”, destacó.
“Por suerte pudimos revertirlo y cambiar la historia. Cuando murió mi papá, nos empezamos a ver por amigos de él y finalmente, ya en la adolescencia de mis hermanos, pudimos reconstruir el vínculo”, relató la actriz.
¿Su madre? “Todos se mandan macanas y mi mamá se las mandó. Pero bueno, ella lo pagó con su cuerpo. Se suicidó. Ella tomaba muchas pastillas, era una situación muy complicada”, confesó Solita ante la atónita mirada de los conductores del programa.Domingo, 19 de diciembre de 2010
|