Torneo organizado por jóvenes de 5to año
Metegol se quedó con el 1er puesto del Campeonato

Jóvenes de 5to año de la Escuela Normal Ramón J. Cárcano realizaron un Campeonato de Fútbol donde participaron chicos de 11 y 13 años.
A las 09:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en la cancha de césped sintético se desarrolló un campeonato en el cual participaron 8 equipos, de diferentes escuelas de la ciudad.
El equipo Campeón de este Torneo fue Metegol, mientras que Maps ocupó el segundo puesto. Luego entre los restantes equipos se jugó una revancha, aquí Ounis fue el ganador de esta ronda.
Esta actividad tuvo como objetivo juntar fondos para un viaje que realizarán los chicos de 5t0 año del Colegio en el mes de octubre para participar del Campeonato Científico en la Provincia de Entre Ríos.
Imágenes
Sábado, 7 de septiembre de 2013